Alejandra y sus pasteles

Ningú diria que estem maquetant una revista.


Alejandra és una cuinera excel·lent, i una magnífica escriptora. El seu punt de vista sobre la reunió i sobre la gastronomia de la trobada és molt il·lustratiu. Us deixo amb ella...

Hola a todos!

¡Qué pena que los que no pudieron asistir a la reunión se hayan perdido del pequeño despliegue culinario del coffee break! Todavía puedo saborear la coca de Txell y la rica tarta de naranjas con chocolate que hizo Elisenda.... Me alegra que les hayan gustado mis aportaciones culinarias, en especial la Harvey Wallbanger cake, con una interesante mezcla de sabores (zumo de naranjas, vodka, licor de almendras). Esta receta dicen que nació de un famoso cócktel americano con el mismo nombre. Mr. Google dice que:

Se cuenta que este famoso trago debe su nombre a un surfista californiano. Harvey tenia la costumbre de tomarse un Screwdriver (vodka con jugo de naranja) al que solía colocarle .Galliano (licor de almendras).

Un día, después de haber tomado unas cuantas copas, al salir del bar de la playa en estado de ebriedad, se dió varios golpes contra las paredes con su tabla de surf en la mano, esto en inglés quiere decir “to banginto the walls”.

Bueno, seguro que cuando se convoque a otra reunión, habrá más asistencia.... a que sí!

PD: Planeta Lletra, nuestra revista y motivo de la reunión, esta quedando realmente muy bien, gracias al trabajo y profesionalidad de todos los que están trabajando en ella.

Un abrazo,

Alejandra.


Comentaris